Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto Supremo Nº 002-2016-PRODUCE ─ Modifica el Decreto Supremo Nº 032-2003-PRODUCE, Reglamento del Ordenamiento Pesquero del Atún.

Pays/Territoire
Pérou
Type du document
Règlement
Date
2016
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
El Peruano, 19 de enero de 2016.
Sujet
Pêche
Mot clé
Pêche maritime Poissons marins Navire de pêche Autorisation de pêche Pêche étrangère Royalties/redevances Gestion et conservation des pêches Autorisation/permis
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

El presente Decreto Supremo modifica el que aprueba el Reglamento del Ordenamiento Pesquero del Atún, en lo relacionado con el cálculo del monto de los derechos de pesca para las embarcaciones pesqueras atuneras de bandera extranjera. Los permisos de pesca serán otorgados por un período mínimo de tres meses que podrán ser renovados automáticamente por un período igual, con la presentación de la solicitud, el pago de los derechos de pesca, la presentación de una nueva carta fianza con vigencia no menor de 30 días naturales posteriores a la finalización del plazo del permiso de pesca, la presentación de una declaración jurada en la que se exprese la vigencia por el período de la renovación del o los Convenios de Abastecimiento del Recurso Atún suscritos con los titulares de las licencias de los Establecimientos Industriales Pesqueros para Consumo Humano Directo.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.elperuano.com.pe

Références - Législation

Amende

Decreto Supremo Nº 032-2003-PRODUCE ─ Reglamento del Ordenamiento Pesquero del Atún.

Législation | Pérou | 2003

Mot clé: Pêche maritime, Politique/planification, Poissons marins, Recherche, Concession, Navire de pêche, Espèces migratoires, Poissons cartilagineux, Autorisation de pêche, Haute mer, Gestion et conservation des pêches, Autorisation/permis

Source: FAO, FAOLEX