Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto Supremo Nº 001-2021-MINCETUR — Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1492, Decreto Legislativo que aprueba disposiciones para la reactivación, continuidad y eficiencia de las operaciones vinculadas a la cadena logística de comercio exterior.

Pays/Territoire
Pérou
Type du document
Règlement
Date
2021
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
El Peruano, 11 de febrero de 2021.
Sujet
Général
Mot clé
Institution Procédures judiciaires/procédures administratives Commerce international Accès-à-l'information
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

El presente Decreto Supremo que aprueba el Reglamento del Decreto Legislativo que aprueba disposiciones para la reactivación, continuidad y eficiencia de las operaciones vinculadas a la cadena logística de comercio exterior. El presente Reglamento tiene por finalidad establecer las medidas para la digitalización de los procesos de los operadores de comercio exterior, y de las entidades públicas vinculadas al ingreso y salida de mercancías y medios de transporte de carga, así como para promover la transparencia en la cadena logística de comercio exterior.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.elperuano.com.pe

Références - Législation

Implemente

Decreto Legislativo Nº 1492 - Decreto Legislativo que aprueba disposiciones para la reactivación, continuidad y eficiencia de las operaciones vinculadas a la cadena logística de comercio exterior.

Législation | Pérou | 2020

Mot clé: Institution, Procédures judiciaires/procédures administratives, Commerce international, Risques

Source: FAO, FAOLEX

Amende

Decreto Supremo Nº 122-2017-PCM — Crea la Comisión Multisectorial para la Facilitación del Comercio Exterior.

Législation | Pérou | 2017

Mot clé: Institution, Procédures judiciaires/procédures administratives, Commerce international, Transport/dépôt, Renforcement des capacités, Accès-à-l'information

Source: FAO, FAOLEX