Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto por el que el Instituto de Investigaciones Eléctricas se convierte en el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias.

Pays/Territoire
Mexique
Type du document
Règlement
Date
2016
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Diario Oficial de la Federación, 24 de junio de 2016.
Sujet
Énergie
Mot clé
Institution Éco-produits/processus écologique Conservation de l'énergie/production de l'énergie Lutte contre la pollution
Aire géographique
Amériques, Amérique Centrale, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Atlantique Nord, Pacifique Nord, Pacifique du Nord-Est
Résumé

En virtud del presente Decreto el Instituto de Investigaciones Eléctricas se convierte en el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias, entre cuyas funciones principales se contempla lo siguiente: desarrollar nuevas tecnologías y procesos en materia de energías eléctrica, limpias y renovables; eficiencia energética; emisiones contaminantes generadas en la industria eléctrica; sustentabilidad; sistemas de transmisión, distribución y almacenamiento de energía, y sistemas asociados con la operación del sistema de información de transición energética.

Texte intégral
Espagnol
Site web
dof.gob.mx