Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto Nº 97-2016 ─ Ley para la conservación del recurso hídrico, la belleza escénica y la educación ambiental para el manejo de la Reserva Biológica Yerba Buena.

Pays/Territoire
Honduras
Type du document
Législation
Date
2016
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
La Gaceta Nº 34.214, 16 de diciembre de 2016.
Sujet
Forêts, Espèces sauvages et écosystèmes
Mot clé
Gestion forestière/conservation des forêts Mesures de protection des forêts Zonage Aire protégée Bassin/captage/bassin versant Éducation Protection de l'habitat Gestion/conservation Eaux continentales
Aire géographique
Amériques, Amérique Centrale, Amérique latine et Caraïbes, Pacifique du Nord-Est
Résumé

El presente Decreto aprueba la Ley para la conservación del recurso hídrico, la belleza escénica y la educación ambiental para el manejo de la Reserva Biológica Yerba Buena, que tiene como finalidad establecer el régimen legal para el manejo de los Recursos Naturales de la Reserva Biológica Yerba Buena (RBYB), ubicada en el municipio de Lepaterique, departamento de Francisco Morazán, mediante el fortalecimiento de la Fundación Integral para el Desarrollo de Honduras (FIPADEH), como institución comanejadora de la misma.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.lagaceta.hn