Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto Nº 38.430/MAG/MS/MSP/MOPT - Modifica el Decreto Nº 37.918/MAG/S/SP/MOPT, Reglamento a la Ley Nº 8.799, Ley de control de ganado bovino, prevención y sanción de su robo, hurto y receptación.

Pays/Territoire
Costa Rica
Type du document
Règlement
Date
2014
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
La Gaceta Nº 101, 28 de mayo de 2014.
Sujet
Bétail
Mot clé
Production animale Institution Bovins Marquage/identificacion Abattage Enregistrement Commerce intérieur Transport/dépôt Infractions/sanctions
Aire géographique
Amériques, Amérique Centrale, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Pacifique du Nord-Est
Résumé

El presente Decreto modifica el Reglamento a la Ley de control de ganado bovino, prevención y sanción de su robo, hurto y receptación, respecto a normas específicas del Reglamento que obstaculizan el normal desarrollo de las actividades ganaderas, especialmente en lo relativo a la transportación y las medidas de control establecidas.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.imprentanacional.go.cr

Références - Législation

Amende

Decreto Nº 37.918/MAG/S/SP/MOPT - Reglamento a la Ley Nº 8.799, Ley de control de ganado bovino, prevención y sanción de su robo, hurto y receptación.

Législation | Costa Rica | 2013

Mot clé: Production animale, Institution, Bovins, Marquage/identificacion, Abattage, Enregistrement, Commerce intérieur, Transport/dépôt, Infractions/sanctions

Source: FAO, FAOLEX