Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto Nº 205/15 - Establece el Reglamento para la Prevención y el Control de la Encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB).

Pays/Territoire
République Dominicaine
Type du document
Règlement
Date
2015
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Gaceta Oficial Nº 10.800 del 15 de junio de 2015.
Sujet
Bétail
Mot clé
Aliments pour animaux Production animale Santé des animaux Bovins Certification Classement/déclassement Parasites/maladies Médicaments Inspection Gestion intégrée Commerce intérieur
Aire géographique
Amériques, Caraïbes, Amérique latine et Caraïbes, Atlantique Nord, Petits états insulaires en développement
Résumé

El presente Decreto aprueba el Reglamento para la Prevención y el Control de la Encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB). El Reglamento, que consta de 36 artículos divididos en siete Capítulos, tiene como objeto establecer disposiciones de interés público y de aplicación obligatoria en todo el territorio nacional. Para la ejecución del Programa la autoridad competente correspondiente deberá asignar los fondos necesarios para la sostenibilidad del mismo, de acuerdo a los requerimientos para alcanzar y mantener la condición sanitaria planteada en el presente Reglamento, los cuales provendrán de, pero no limitados a: 1. Asignaciones presupuestarias destinadas al Programa de Prevención y Control de la EEB. 2. Fondos provenientes de organismos internacionales a favor de la ejecución del Programa. 3. Fondos provenientes de proyectos con financiamiento internacional. 4. En los casos que proceda, los ingresos provenientes de las multas por concepto de infracciones al presente Reglamento.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.consultoria.gov.do

Références - Législation

Implemente

Ley Nº 4.030 - Declara de interés público la defensa sanitaria de los ganados.

Législation | République Dominicaine | 1955

Mot clé: Santé des animaux, Bovins, Hygiène/procédures sanitaires, Parasites/maladies, Système d'alerte précoce

Source: FAO, FAOLEX