Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto Nº 19873-MEIC ─ NCR 23:1990, Norma de Bebidas alcohólicas. Nomenclatura y Clasificación.

Pays/Territoire
Costa Rica
Type du document
Règlement
Date
1990
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
La Gaceta Nº 169, 7 de septiembre de 1990.
Sujet
Alimentation et nutrition
Mot clé
Boissons Enregistrement Commerce intérieur Commerce international Emballage/étiquetage Classement/déclassement Contrôle de qualité alimentaire/innocuité des produits alimentaires
Aire géographique
Amériques, Amérique Centrale, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Pacifique du Nord-Est
Résumé

El presente Decreto aprueba la Norma sobre la Nomenclatura y clasificación de las bebidas alcohólicas, que tiene por objeto establecer las definiciones de los términos empleados en la Industria de Bebidas Alcohólicas, así como la clasificación de estas, para fines de denominación del producto y etiquetado. El grado alcohólico indicado en cada una de las definiciones no representan niveles máximos permitidos, tales niveles son potestad exclusiva del Ministerio de Salud y de la política de salud que éste establezca.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.imprentanacional.go.cr

Références - Législation

Amendé par

Decreto Nº 41256-MEIC ─ Modifica el Decreto Nº 19873-MEIC, NCR 23:1990, Norma de Bebidas alcohólicas. Nomenclatura y Clasificación.

Législation | Costa Rica | 2018

Mot clé: Boissons, Enregistrement, Commerce intérieur, Commerce international, Emballage/étiquetage, Classement/déclassement, Contrôle de qualité alimentaire/innocuité des produits alimentaires

Source: FAO, FAOLEX