Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto Nº 1.111 - Modifica el Decreto Nº 388, sobre políticas generales relacionadas con el aseguramiento de la cobertura del servicio de electricidad.

Pays/Territoire
Colombie
Type du document
Règlement
Date
2008
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Diario Oficial Nº 46.956, 10 de abril de 2008.
Sujet
Énergie
Mot clé
Conservation de l'énergie/production de l'énergie Transport/dépôt Commerce intérieur
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Pacifique du Nord-Est, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

El presente Decreto modifica el que establece las políticas y directrices relacionadas con el aseguramiento de la cobertura del servicio de electricidad con el fin de propender por la universalización del servicio, que se deberá aplicar teniendo en cuenta transiciones en el tiempo y con la conformación paulatina de las áreas de distribución.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.imprenta.gov.co

Références - Législation

Amende

Decreto Nº 388 - Políticas generales relacionadas con el aseguramiento de la cobertura del servicio de electricidad.

Législation | Colombie | 2007

Mot clé: Conservation de l'énergie/production de l'énergie, Transport/dépôt, Commerce intérieur

Source: FAO, FAOLEX