Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto Ley Nº 1.413/14 - Ley para la promoción y desarrollo de la pequeña y mediana industria y unidades de propiedad social.

Pays/Territoire
Venezuela, Rép. bol. du
Type du document
Législation
Date
2008 (2014)
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.151, 18 de noviembre de 2014.
Sujet
Agriculture et développement rural
Mot clé
Développement agricole Entité non-gouvernementale Mesures financières agricoles Coopérative/organisation de producteurs Commerce/industrie/sociétés Développement durable Utilisation durable
Aire géographique
Amazone, Amériques, Amérique latine et Caraïbes, Atlantique Nord, Amérique du Sud
Résumé

La presente Ley para la promoción y desarrollo de la pequeña y mediana industria y unidades de propiedad social, tiene por objeto regular el proceso de desarrollo integral de la pequeña y mediana industria y unidades de propiedad social a través de la promoción y financiamiento mediante el uso de sus recursos y de terceros, la ejecución de programas que aseguren la producción, conservación, control, administración, fomento, investigación y aprovechamiento racional, responsable y sustentable de los recursos naturales, teniendo en cuenta los valores sociales, culturales, de intercambio y distribución solidaria.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.tsj.gob.ve