Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto Legislativo Nº 1254 - Establece los principios y procedimiento que regulan la autorización para la transferencia de Programas Sociales de una entidad pública u organismo público a otro.

Pays/Territoire
Pérou
Type du document
Législation
Date
2016
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
El Peruano, 4 de diciembre de 2016.
Sujet
Agriculture et développement rural
Mot clé
Institution Procédures judiciaires/procédures administratives Subvention/incitation Pauvreté Protection sociale
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

El presente Decreto Legislativo tiene por objeto establecer los principios y el procedimiento que regula la autorización para la transferencia de Programas Sociales, de una entidad pública u organismo público a otro, mediante Decreto Supremo. La transferencia de Programas Sociales de una entidad pública u organismo público a otro tiene como finalidad alinear la intervención estatal con el cumplimiento de las políticas públicas, planes y objetivos del sector desarrollo e inclusión social, sustentada en los principios de eficacia en el uso de recursos, de integralidad, y de enfoque en resultados.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.minjus.gob.pe

Références - Législation

Implemente

Ley Nº 29792 - Ley de creación, organización y funciones del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

Législation | Pérou | 2011

Mot clé: Institution, Développement agricole, Aires défavorisées, Subvention/incitation, Pauvreté, Participation du public, Protection sociale

Source: FAO, FAOLEX