Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto de Urgencia Nº 110-2020 — Medidas extraordinarias para facilitar y garantizar la adquisición, conservación y distribución de vacunas contra la COVID-19.

Pays/Territoire
Pérou
Type du document
Législation
Date
2020
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
El Peruano, 10 de septiembre de 2020.
Sujet
Général
Mot clé
Santé publique Risques Politique/planification Hygiène/procédures sanitaires Vaccination Commerce international Procédures judiciaires/procédures administratives
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

E presente Decreto de Urgencia tiene por objeto establecer medidas extraordinarias, en materia económica y financiera, para facilitar y garantizar el acceso, adquisición, conservación, distribución y aplicación de las vacunas que generen la producción de anticuerpos e inmunidad en la población, a fin de contrarrestar el avance de la COVID-19. Se excluyen de la aplicación de la Ley de Contrataciones del Estado los actos necesarios para la adquisición, conservación, distribución y aplicación de vacunas contra la COVID-19; estas contrataciones se realizan de acuerdo con los usos y costumbres internacionales y las condiciones establecidas por el mercado para ello.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.elperuano.com.pe