Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Acuerdo por el que se modifica el similar por el que se da a conocer el establecimiento de épocas y zonas de veda para la captura de todas las especies de camarón en aguas marinas y de los sistemas lagunarios estuarinos de jurisdicción federal del Golfo de México y Mar Caribe, publicado el 28 de abril de 2017.

Pays/Territoire
Mexique
Type du document
Règlement
Date
2017
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Diario Oficial de la Federación, 14 de agosto de 2017.
Sujet
Pêche
Mot clé
Pêche maritime Périodes Crustacés Gestion et conservation des pêches Animaux aquatiques
Aire géographique
Amériques, Amérique Centrale, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Atlantique Nord, Pacifique Nord, Pacifique du Nord-Est
Résumé

Estas disposiciones actualizan el Acuerdo por el que se da a conocer el establecimiento de épocas y zonas de veda para la captura de todas las especies de camarón en aguas marinas y de los sistemas lagunarios estuarinos de jurisdicción federal del Golfo de México y Mar Caribe. En particular se modificala fracción I del Artículo primero, referente a la veda que rige en la zona que abarca desde la frontera con los Estados Unidos de América, en Tamaulipas, hasta la desembocadura del Río Coatzacoalcos, en Veracruz.

Texte intégral
Espagnol
Site web
dof.gob.mx

Références - Législation

Amende

Acuerdo por el que se da a conocer el establecimiento de épocas y zonas de veda para la captura de todas las especies de camarón en aguas marinas y de los sistemas lagunarios estuarinos de Jurisdicción Federal del Golfo de México y Mar Caribe.

Législation | Mexique | 2016

Mot clé: Pêche maritime, Périodes, Crustacés, Gestion et conservation des pêches, Animaux aquatiques

Source: FAO, FAOLEX