Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Acuerdo Nº 119 - NSR 67.00.330:01 sobre codigo de buenas prácticas de manufactura para los productos pesqueros y aplicación del Sistema de análisis de riesgos en puntos críticos de control (HACCP).

Pays/Territoire
El Salvador
Type du document
Règlement
Date
2001
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Diario Oficial Nº 86, 9 de mayo de 2001, pág. 43-84.
Sujet
Alimentation et nutrition, Pêche
Mot clé
Produits de la pêche Hygiène/procédures sanitaires Médicaments Maladie des poissons Santé des animaux Contrôle de qualité alimentaire/innocuité des produits alimentaires Transformation/manutention Emballage/étiquetage Produits alimentaires traités Commerce intérieur Commerce international HACCP Fraude
Aire géographique
Amériques, Amérique Centrale, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Pacifique du Nord-Est
Résumé

El presente Acuerdo aprueba la Norma Salvadoreña Recomendada sobre código de buenas practicas de manufactura para los productos pesqueros y aplicación del Sistema de análisis de riesgos en puntos críticos de control (HACCP) en los establecimientos de procesamiento. El código contempla la descripción del proceso a seguir para implementar las buenas prácticas en las diferentes etapas de la cadena productiva de los productos pesqueros.

Texte intégral
Espagnol