Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución No. 98/2023 - Aprueba el procedimiento para la Planificación Anual del Uso de las Aguas Terrestres.

Country/Territory
Cuba
Document type
Regulation
Date
2023
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Gaceta Oficial No. 101 de 24 de octubre de 2023.
Subject
Water
Keyword
Freshwater resources management Legal proceedings/administrative proceedings Procedural matters Sustainable use Irrigation
Geographical area
Americas, Caribbean, Latin America and the Caribbean, North Atlantic, Small Island Developing States
Entry into force notes
La presente Resolución entra en vigor a los 30 días contados a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República de Cuba.
Abstract

Esta Resolución tiene como objeto aprobar el procedimiento para la Planificación Anual del Uso de las Aguas Terrestres que consta de los anexos que forman parte integrante de la presente Resolución, siguientes: a) Anexo 1. Registro de demanda de agua para la realización de actividades productivas o la prestación de servicios no vinculadas a las redes de acueducto; b) Anexo 2. Registro de demanda de agua para uso agrícola, excepto el cultivo de arroz; c) Anexo 3. Registro de demanda de agua para el cultivo de arroz cáscara húmeda; d) Anexo 4. Registro de demanda de agua por las entidades que prestan los servicios de abastecimiento a la población; e) Anexo 5. Solicitud de modificación de los volúmenes de agua asignados; f) Anexo 6. Aprobación de modificación de los volúmenes de agua asignados.

Full text
Spanish
Website
www.gacetaoficial.gob.cu