Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 9-2019 ─ Modifica la Resolución Nº 2-2019, que crea el Programa de crédito - Producción Sostenible en las Comarcas.

Country/Territory
Panama
Document type
Regulation
Date
2019
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Gaceta Oficial Nº 28.720, 22 de febrero de 2019.
Subject
Agricultural & rural development
Keyword
Institution Agricultural development Financial agricultural measures Credit Legal proceedings/administrative proceedings Sustainable development Coffee/cocoa/tea Agricultural commodities
Geographical area
Americas, Central America, East Pacific, Latin America and the Caribbean, North-East Pacific, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución modifica la que crea el Programa de crédito - Producción Sostenible en las Comarcas del Banco de Desarrollo Agropecuario, respecto a los montos, plazos y amortizaciones para los cultivos de café y cacao, a los que se les otorgará un período de gracia a capital en los primeros tres años. En el caso del cultivo de café de la variedad Geisha, el período de gracia será de cinco años para el capital.

Full text
Spanish
Website
www.gacetaoficial.gob.pa

References - Legislation

Amends

Resolución Nº 2-2019 ─ Crea el Programa de crédito - Producción Sostenible en las Comarcas.

Legislation | Panama | 2019

Keyword: Institution, Agricultural development, Financial agricultural measures, Credit, Legal proceedings/administrative proceedings, Sustainable development

Source: FAO, FAOLEX