Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 873 - Deroga artículo segundo de la Resolución Nº 1.803 de 2008, que establece con carácter provisional medidas alternativas y adicionales de protección y control para evitar la introducción de enfermedades de alto riesgo a través de las ovas de especies salmónidas.

Country/Territory
Chile
Document type
Regulation
Date
2010
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Diario Oficial Nº 39.685, 14 de junio de 2010.
Subject
Fisheries
Keyword
Diadromous fish Fish disease Migratory species Animal health Aquatic animals
Geographical area
Americas, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South Atlantic, South-Eastern Pacific
Abstract

Las presentes disposiciones modifican la Resolución Nº 1.803 de 2008, en el sentido de derogar su artículo segundo, el cual había introducido las condiciones para la importación de ovas salmónidas provenientes de países cuya autoridad oficial reconocida no cuente con un programa de vigilancia epidemiológica oficial para la enfermedad del páncreas.

Full text
Spanish

References - Legislation

Amends

Resolución Nº 1.803 - Establece con carácter provisional medidas alternativas y adicionales de protección y control para evitar la introducción de enfermedades de alto riesgo a través de las ovas de especies salmónidas.

Legislation | Chile | 2008

Keyword: Fish disease, Diadromous fish, Migratory species, International trade, Animal health, Aquatic animals

Source: FAO, FAOLEX