Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 7.094 - Modifica Resolución Nº 5.618 de 2013, que establece exigencias sanitarias para internación de semen congelado de bovinos a Chile.

Country/Territory
Chile
Document type
Regulation
Date
2015
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Livestock
Keyword
Cattle Hygiene/sanitary procedures International trade Certification Animal reproduction
Geographical area
Americas, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South Atlantic, South-Eastern Pacific
Abstract

Esta Resolución modifica el resuelvo 1 de la Resolución Nº 5.618 de 2013, la cual introdujo las exigencias sanitarias para la internación a Chile de semen congelado de especies bovinas. El país o la zona de procedencia debe estar declarado oficialmente libre de Fiebre Aftosa sin vacunación y Pleuroneumonía Contagiosa ante la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE).

Full text
Spanish
Website
bcn.cl

References - Legislation

Amends

Resolución Nº 5.618 - Establece exigencias sanitarias para la internación de semen congelado de bovinos a Chile y deroga Resolución Nº 5.786 de 2008.

Legislation | Chile | 2013

Keyword: Cattle, Hygiene/sanitary procedures, International trade, Certification, Animal reproduction

Source: FAO, FAOLEX