Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 7.013 - Modifica Resolución Nº 4.832 de 2011, que prohíbe la aplicación de anabólicos con fines productivos en la Región de Aysén, en el sentido que indica.

Country/Territory
Chile
Document type
Regulation
Date
2011
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Diario Oficial Nº 40.101, 4 de noviembre de 2011.
Subject
Livestock
Keyword
Cattle Animal health Vaccination
Geographical area
Americas, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South Atlantic, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución modifica la Resolución Nº 4.832 de 2011, que prohíbe la aplicación de anabólicos con fines productivos en la Región de Aysén, en el sentido de eliminar el literal c) del resuelvo único, el cual establecía el requisito de aplicar a todos los animales bovinos del plantel un dispositivo de identificación adicional.

Full text
Spanish

References - Legislation

Amends

Resolución Nº 4.832 - Prohíbe la aplicación de anabólicos con fines productivos en la Región de Aysén, con excepción que indica.

Legislation | Chile | 2011

Keyword: Cattle, Animal health, Drugs

Source: FAO, FAOLEX