Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 68 - Habilita los productos denominados néctares de fruta que van a ingresar a Panamá que estén notificados en el Sistema para la Notificación de Importación de Alimentos (SISNIA).

Country/Territory
Panama
Document type
Regulation
Date
2015
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Gaceta Oficial Nº 27.911, 19 de noviembre de 2015.
Subject
Food & nutrition
Keyword
Food quality control/food safety Hygiene/sanitary procedures Processing/handling Fruits/edible nuts Oils/oilseeds/fats Registration Internal trade International trade Beverages Authorization/permit
Geographical area
Americas, Central America, East Pacific, Latin America and the Caribbean, North-East Pacific, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución modifica la que deshabilita los registros de néctares de fruta que no contengan como mínimo 35 por ciento de frutas, en el sentido de habilitar los productos que van a ingresar al país que estén notificados en el Sistema de Notificación de Importación de Alimentos (SISNIA), de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) antes de dictarse la medida adoptada en la Resolución Nº 65-AG-2015 de 2015.

Full text
Spanish
Website
www.gacetaoficial.gob.pa

References - Legislation

Amends

Resolución Nº 65 - Deshabilita los registros de néctares de fruta que no contengan como mínimo treinta y cinco por ciento de frutas.

Legislation | Panama | 2015

Keyword: Food quality control/food safety, Hygiene/sanitary procedures, Processing/handling, Fruits/edible nuts, Registration, Internal trade, International trade, Beverages

Source: FAO, FAOLEX

Amended by

Resolución Nº 2 - Dispone el retiro del mercado de los néctares de fruta que no contengan como mínimo treinta y cinco por ciento de frutas.

Legislation | Panama | 2016

Keyword: Food quality control/food safety, Hygiene/sanitary procedures, Processing/handling, Fruits/edible nuts, Registration, Internal trade, Beverages

Source: FAO, FAOLEX