Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 624 - Modifica Resolución Nº 2.269 de 2007, que establece regulaciones para la importación de material de reproducción de kiwi procedente de los Estados Miembros de la Comunidad Europea.

Country/Territory
Chile
Document type
Regulation
Date
2012
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Diario Oficial Nº 40.181, 7 de febrero de 2012, pág. 11.
Subject
Cultivated plants
Keyword
Planting material/seeds Fruits/edible nuts International trade Certification Plant protection Plant production
Geographical area
Americas, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South Atlantic, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución modifica la Resolución Nº 2.269 de 2007 en el sentido de incorporar un nuevo requisito relativo al certificado por el que deben estar amparados los materiales de reproducción de kiwi procedentes de los Estados Miembros de la Comunidad Europea. El certificado debe en particular indicar que el material deriva de plantas madres que fueron inspeccionadas y analizadas en el momento óptimo y encontradas libres de Pseudomonas syringae pv. actinidiae.

Full text
Spanish

References - Legislation

Amends

Resolución Nº 2.269 - Regulaciones para la importación de material de reproducción de kiwi procedente de los Estados Miembros de la Comunidad Europea.

Legislation | Chile | 2007

Keyword: Fruits/edible nuts, Planting material/seeds, International trade, Plant protection, Inspection, Certification, Plant production

Source: FAO, FAOLEX