Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 554 – Aprueba Bases para la Convocatoria al Proceso de Selección de Autoridades Científicas para Fauna y Flora Terrestre Silvestre.

Country/Territory
Chile
Document type
Regulation
Date
2019 (2020)
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Wild species & ecosystems
Keyword
Trade in species Institution Procedural matters
Geographical area
Americas, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South Atlantic, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución del Ministerio de Agricultura, aprueba y reproduce las Bases Administrativas y Técnicas para la convocatoria al proceso de selección de Autoridades Científicas para Fauna y Flora Terrestre, del Convenio CITES. Se regulan aspectos relacionados con los postulantes, los aspectos procedimentales de la postulación, etapas y plazos del proceso de selección, la evaluación de los postulantes, entre otras materias.

Full text
Spanish
Website
www.leychile.cl

References - Legislation

Implements

Ley Nº 20.962 - Aplica Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Flora y Fauna Silvestre.

Legislation | Chile | 2016

Keyword: Wild fauna, Wild flora, Institution, Registration, Offences/penalties, Biodiversity, Protection of species, Trade in species

Source: FAO, FAOLEX