Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 3.826 - Buenas Prácticas de Manufactura para las empresas productoras por contrato de medicamentos veterinarios.

Country/Territory
Colombia
Document type
Regulation
Date
2003
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Livestock
Keyword
Animal health Hygiene/sanitary procedures Vaccination Drugs Hormones/steroids Standards Business/industry/corporations
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, North-East Pacific, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución establece el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura para las empresas productoras por contrato de medicamentos veterinarios, y dispone que toda persona natural o jurídica que se dedique a la producción por contrato de medicamentos veterinarios debe cumplir con las Buenas Prácticas de Manufactura de la Organización Mundial de la Salud (OMS), correspondiéndole al Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) certificar su cumplimiento. La verificación del cumplimiento de los requisitos de las Buenas Prácticas de Manufactura se realizará teniendo como base la modalidad del contrato suscrito entre las partes.

Full text
Spanish

References - Legislation

Implements

Resolución Nº 1.056 - Disposiciones sobre el control técnico de los insumos pecuarios.

Legislation | Colombia | 1996

Keyword: Animal production, Animal health, Hygiene/sanitary procedures, Animal feed/feedstuffs, Vaccination, Drugs, Hormones/steroids, Standards, Registration, Internal trade, International trade

Source: FAO, FAOLEX