Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 3.713 - Crea la Nómina de Intermediarios que Participan en las Transacciones de Uva para Vinificación y su registro en el Servicio Agrícola y Ganadero.

Country/Territory
Chile
Document type
Regulation
Date
2021
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Cultivated plants
Keyword
Fruits/edible nuts Viticulture/oenological practices Registration Data collection/reporting Internal trade
Geographical area
Americas, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South Atlantic, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución, del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), crea la "Nómina de Intermediarios que Participan en la Primera Transacción de Uva para Vinificación". Dicha nómina se constituye en una base de información real que sirva de herramienta de control respecto del origen y destinos de las uvas comercializadas y su certificación para la producción de vino. Se regula la incorporación a la nómina, los efectos de la inscripción, la información que deben comunicar los intermediarios inscritos, entre otras.

Full text
Spanish
Website
www.bcn.cl

References - Legislation

Implements

Decreto N° 78 - Reglamenta Ley N° 18.455, que fija normas sobre producción, elaboración y comercialización de alcoholes etilicos, bebidas alcohólicas y vinagres.

Legislation | Chile | 1986

Keyword: Viticulture/oenological practices, Beverages, Standards, Fraud

Source: FAO, FAOLEX