Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 350-2015-PRODUCE ─ Suspende prohibición y autoriza actividad extractiva del recurso pulpo en área que indica.

Country/Territory
Peru
Document type
Regulation
Date
2015
Source
FAO, FAOLEX
Original source
El Peruano, 24 de octubre de 2015.
Subject
Fisheries
Keyword
Marine fisheries Molluscs Size Seasons Internal trade Transport/storage Allocation/quota Fishery management and conservation
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución suspende la prohibición y autoriza la actividad extractiva del recurso pulpo (Octopus mimus) en el área marítima contigua al litoral de los departamentos de Piura y Lambayeque, así como el transporte, la comercialización, el almacenamiento y el procesamiento del citado recurso. Establece la cuota máxima de captura permisible del recurso pulpo para el año 2015 en 223.5 toneladas. La actividad extractiva autorizada concluirá una vez alcanzada la cuota máxima de captura permisible establecida o en su defecto no podrá exceder del 31 de diciembre de 2015.

Full text
Spanish
Website
www.minjus.gob.pe

References - Legislation

Amends

Resolución Nº 483-2009-PRODUCE ─ Prohíbe la extracción y comercialización del recurso pulpo en área que indica.

Legislation | Peru | 2009

Keyword: Marine fisheries, Molluscs, Size, Seasons, Internal trade, Transport/storage, Fishery management and conservation

Source: FAO, FAOLEX