Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 3.306 - Requisitos para el ingreso de semillas de especies frutales desde Estados Unidos de Norteamérica.

Country/Territory
Chile
Document type
Regulation
Date
2003
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Cultivated plants
Keyword
Planting material/seeds Fruits/edible nuts International trade Certification Quarantine Plant protection Plant production
Geographical area
Americas, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South Atlantic, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución establece los requisitos fitosanitarios con que deben cumplir todas las semillas de especies frutales procedentes de los Estados Unidos de Norteamérica que se importen a Chile. Asimismo, define los tratamientos cuarentenarios a los que deberán ser sometidas. Las partidas de semillas deberán estar amparadas por un certificado fitosanitario oficial que contenga las declaraciones adicionales que aquí se indican.

Full text
Spanish
Website
www.sag.gob.cl

References - Legislation

Amended by

Resolución Nº 789 - Modifica Resoluciones Nº 3.305 y 3.306 de 2003 que establecen requisitos para el ingreso de semillas de especies frutales desde cualquier origen y desde Estados Unidos de Norteamérica, respectivamente.

Legislation | Chile | 2013

Keyword: Planting material/seeds, Fruits/edible nuts, International trade, Certification, Plant protection, Plant production

Source: FAO, FAOLEX