Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 320/99/PE - Plazo para que titulares de concesiones o licencias para la operación de plantas de procesamiento de harina de pescado, implementen sistema de tratamiento de agua de cola.

Country/Territory
Peru
Document type
Regulation
Date
1999
Source
FAO, FAOLEX
Original source
El Peruano Nº 7081, 12 de noviembre de 1999, págs. 180181 y 180182.
Subject
Sea, Environment gen.
Keyword
Marine pollution Pollution control Water quality standards Effluent waste water/discharge Waste disposal Offences/penalties Coastal zone management Authorization/permit Environmental standards Standards Protection of environment
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

La Resolución, que consta de 1 articulo, dispone que los titulares de concesiones o licencias para la operación de plantas de procesamiento de harina de pescado que se encuentren suspendidas por no contar con sistema de tratamiento de agua de cola, tendrán un plazo de 180 días para la implementación de dicho sistema.

Full text
Spanish

References - Legislation

Implements

Resolución Nº 208/96/PE - Normas complementarias para la aplicación del título VIII del Reglamento de la Ley General de Pesca relativas a la protección del medio ambiente.

Legislation | Peru | 1996

Keyword: Marine pollution, Pollution control, Water quality standards, Effluent waste water/discharge, Waste disposal, Offences/penalties, Coastal zone management, Environmental standards, Standards, Protection of environment

Source: FAO, FAOLEX