Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 317/13 – Por la cual se declara a las áreas objeto de conversión o transformación de superficie con cobertura de bosques en la Región Oriental sujetas a recomposición.

Country/Territory
Paraguay
Document type
Regulation
Date
2013
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Forestry
Keyword
Forest management/forest conservation Forestry protection measures Land clearing
Geographical area
Americas, Landlocked Developing Nations, South America
Abstract

La presente Resolución establece que las áreas objeto de deforestación en la Región Oriental se encuentran sujetas a recomposición, en cualquiera de sus modalidades, y que no pueden ser objeto de ningún tipo de explotación, salvo el aprovechamiento forestal un avez restablecido el área. Esta Resolución fue adoptada en el marco de la Ley Nº 2.524/04, relativa a la prohibición en la Región Oriental de las actividades de transformación y conversión de superficies con cobertura de bosques.

Full text
Spanish
Website
www.seam.gov.py

References - Legislation

Implements

Ley Nº 2.524 - Prohibición en la Región Oriental de las actividades de transformación y conversión de superficies con cobertura de bosques.

Legislation | Paraguay | 2004

Keyword: Forest management/forest conservation, Forestry protection measures, Land clearing, Sustainable use

Source: FAO, FAOLEX