Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 30 - Modifica la Resolución Nº 136, que incorpora el uso de sistemas de riego en todos los cultivos agrícolas en el Programa de competitividad agropecuaria.

Country/Territory
Panama
Document type
Regulation
Date
2009
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Gaceta Oficial Nº 26.368, 15 de septiembre de 2009.
Subject
Livestock, Cultivated plants, Water
Keyword
Animal production Animal reproduction Subsidy/incentive Cattle Plant production Soil conservation/soil improvement Internal trade Agricultural development Crops/grasses Irrigation Equipment
Geographical area
Americas, Central America, East Pacific, Latin America and the Caribbean, North-East Pacific, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución modifica la que autoriza la incorporación bajo la modalidad de financiamiento no reembolsable las inversiones en sistemas de riego, en relación a la incorporación del uso de sistemas de riego para diferentes cultivos como pasturas y otros en actividades pecuarias de carne y leche.

Full text
Spanish
Website
www.gacetaoficial.gob.pa

References - Legislation

Amends

Resolución Nº 136 - Incorpora el uso de diversos sistemas técnicos en el Programa de Competitividad agropecuaria.

Legislation | Panama | 2008

Keyword: Animal production, Animal reproduction, Subsidy/incentive, Plant production, Soil conservation/soil improvement, Internal trade, Agricultural development, Irrigation, Equipment

Source: FAO, FAOLEX