Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 3 - Procedimientos para el control de la pesqueria del recurso congrio dorado, de aguas interiores.

Country/Territory
Chile
Document type
Regulation
Date
2000
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Diario Oficial, 17 de enero de 2000.
Subject
Fisheries
Keyword
Marine fisheries Marine fishes Fishing vessel Data collection/reporting Landing Processing/handling Fish products Total allowable catch Fishery management and conservation
Geographical area
Americas, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South Atlantic, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución establece procedimientos para el control de la pesquería del recurso congrio dorado (Genypterus blacodes) de aguas interiores a las que deberán dar cumplimiento los armadores de naves, las plantas procesadoras, los comercializadores y transportistas, que participan en la pesquería del recurso, correspondiente a las áreas de litoral de la X, XI y XII Regiones.

Full text
Spanish

References - Legislation

Repealed by

Resolución Nº 345 - Procedimientos para el control de la pesquería del recurso Merluza del sur y Congrio dorado en aguas interiores de la X, XI y XII Regiones.

Legislation | Chile | 2001

Keyword: Marine fisheries, Marine fishes, Data collection/reporting, Seasons, Fishing area, Landing, Processing/handling, Fishery management and conservation

Source: FAO, FAOLEX