Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 293/06/PRODUCE - Prohíbe extracción del recurso concha de abanico en bancos naturales de la isla Lobos de Tierra.

Country/Territory
Peru
Document type
Regulation
Date
2006
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Fisheries
Keyword
Marine fisheries Molluscs Seasons Fishing area Landing
Geographical area
Americas, South America
Abstract

La presente Resolución prohíbe a partir del 29 de octubre de 2006 las actividades extractivas del recurso concha de abanico (Argopecten purpuratus) en los bancos naturales existentes en la isla Lobos de Tierra. Asimismo, se prohíbe el desembarque del recurso proveniente de dicha isla en cualquier puerto, caleta o desembarcadero a lo largo del litoral.

Full text
Spanish
Website
www.minjus.gob.pe

References - Legislation

Implemented by

Resolución Nº 457/08/PRODUCE - Prohíbe el traslado y/o transporte de ejemplares de concha de abanico.

Legislation | Peru | 2008

Keyword: Marine fisheries, Molluscs, Mariculture, Landing, Transport/storage, Internal trade, Stock enhancement/repopulation

Source: FAO, FAOLEX