Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 284/13/OS - Modifica la Resolución Nº 069/12/OS, Procedimiento para la adecuación del Sistema de Control de Órdenes de Pedido de Combustibles (SCOP).

Country/Territory
Peru
Document type
Regulation
Date
2013
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Energy
Keyword
Institution Energy conservation/energy production Oil Special fund Internal trade International trade Data collection/reporting Natural gas
Geographical area
Americas, South America
Abstract

La presente Resolución modifica el Procedimiento para la adecuación del Sistema de Control de Órdenes de Pedido de Combustibles (SCOP), respecto a la obligación de los agentes de comercialización de GLP para envasado de presentar una Declaración Jurada que contenga sus inventarios iniciales, compras, ventas e inventarios finales de GLP a Granel y GLP Envasado.

Full text
Spanish
Website
www.minjus.gob.pe

References - Legislation

Amends

Resolución Nº 069/12/OS - Procedimiento para la adecuación del Sistema de Control de Órdenes de Pedido de Combustibles (SCOP).

Legislation | Peru | 2012

Keyword: Institution, Energy conservation/energy production, Oil, Special fund, Internal trade, International trade, Data collection/reporting

Source: FAO, FAOLEX