Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 277/2012 - Prorrógase lo establecido por la Resolución Nº 666/11, relacionada con el Libro de Registro de Tratamientos de los establecimientos pecuarios de producción de animales para consumo humano en todo el Territorio Nacional.

Country/Territory
Argentina
Document type
Regulation
Date
2012
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Boletín Oficial Nº 32.410, 4 de junio de 2012, pág. 12.
Subject
Livestock
Keyword
Registration Animal health
Geographical area
Americas, Latin America and the Caribbean, South America, South Atlantic
Abstract

En virtud de la presente Resolución se prorroga, por el término de seis meses, la obligatoriedad de cumplir con las disposiciones previstas en la Resolución Nº 666 de 2011 en tema de Libro de Registro de Tratamientos de los establecimientos pecuarios de producción de animales para consumo humano en todo el territorio nacional.

Full text
Spanish
Website
www.infoleg.gov.ar

References - Legislation

Implements

Resolución Nº 666/2011 - Créase el Libro de Registro de Tratamientos de los establecimientos pecuarios de producción de animales para consumo humano en todo el Territorio Nacional.

Legislation | Argentina | 2011

Keyword: Registration, Animal health, Drugs, Vaccination

Source: FAO, FAOLEX