Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 276-2015-OS ─ Procedimiento para la supervisión de la aplicación del Mecanismo de Promoción para Conexiones Residenciales.

Country/Territory
Peru
Document type
Regulation
Date
2015
Source
FAO, FAOLEX
Original source
El Peruano, 2 de diciembre de 2015.
Subject
Energy
Keyword
Energy conservation/energy production Natural gas Contract/agreement Subsidy/incentive Internal trade Transport/storage Inspection
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución aprueba el Procedimiento que tiene como objetivo establecer lineamientos a seguir en las actividades de supervisión del cumplimiento de las obligaciones relativas al Mecanismo de Promoción, y regirá para todas las empresas concesionarias de distribución de gas natural por red de ductos que cuenten con un Plan de Promoción aprobado. El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), supervisará la aplicación del Mecanismo de Promoción para conexiones residenciales de acuerdo a los parámetros establecidos en el presente procedimiento, sin que esto constituya una limitación para supervisar otros aspectos contractuales y/o normativos.

Full text
Spanish
Website
www.minjus.gob.pe

References - Legislation

Implements

Decreto Supremo Nº 040-2008-EM ─ Texto Único Ordenado del Decreto Supremo Nº 042-99-EM, Reglamento de distribución de gas natural por red de ductos.

Legislation | Peru | 1999 (2008)

Keyword: Energy conservation/energy production, Oil, Natural gas, Contract/agreement, Royalties/fees, Internal trade, International trade, Transport/storage, Inspection, Early warning system, Concession, Non-governmental entity, Environmental standards, Standards, Protection of environment, Exploration

Source: FAO, FAOLEX