Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 265/06/PRODUCE - Protocolo de pruebas de los equipos del sistema de seguimiento satelital de las embarcaciones pesqueras de mayor escala.

Country/Territory
Peru
Document type
Regulation
Date
2006
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Fisheries
Keyword
Marine fisheries Fishing vessel Equipment Navigation
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución aprueba el Protocolo de pruebas de los equipos del sistema de seguimiento satelital de las embarcaciones pesqueras de mayor escala, el cronograma de actividades del procedimiento de precalificación técnica y los requisitos que deben reunir las empresas que tengan interés en someterse a evaluación para obtener la precalificación como empresa proveedora del servicio.

Full text
Spanish
Website
www.minjus.gob.pe

References - Legislation

Amended by

Resolución Nº 288/06/PRODUCE - Modifica la Resolución Nº 265/06/PRODUCE, sobre el Protocolo de pruebas de los equipos del sistema de seguimiento satelital de las embarcaciones pesqueras de mayor escala.

Legislation | Peru | 2006

Keyword: Marine fisheries, Fishing vessel, Equipment, Navigation, Legal proceedings/administrative proceedings

Source: FAO, FAOLEX

Resolución Nº 365/06/PRODUCE - Proceso de calificación de las empresas proveedoras del servicio de seguimiento satelital de las embarcaciones pesqueras.

Legislation | Peru | 2006

Keyword: Marine fisheries, Fishing vessel, Equipment, Navigation, Legal proceedings/administrative proceedings, Non-governmental entity, Standards

Source: FAO, FAOLEX