Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 228 - Modifica la Resolución Nº 120, modificatoria de la Resolución Nº 502, sobre criterios para la distribución de recursos para proyectos de Vivienda de Interés Prioritario.

Country/Territory
Colombia
Document type
Regulation
Date
2013
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Diario Oficial Nº 48.797, 22 de mayo de 2013.
Subject
Land & soil
Keyword
Land-use planning Expropriation Urban land Subsidy/incentive Public land Land tenure
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, North-East Pacific, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución modifica la modificatoria de la que establece los criterios de distribución de los recursos del presupuesto general asignados al Fondo Nacional de Vivienda (Fonvivienda), en aspectos relacionados con los criterios de distribución y de los municipios destinatarios de la redistribución.

Full text
Spanish
Website
www.imprenta.gov.co

References - Legislation

Amends

Resolución Nº 120 - Modifica la Resolución Nº 502, sobre criterios para la distribución de recursos para proyectos de Vivienda de Interés Prioritario.

Legislation | Colombia | 2013

Keyword: Land-use planning, Expropriation, Urban land, Subsidy/incentive, Public land, Land tenure

Source: FAO, FAOLEX