Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 220-2019-PRODUCE ─ Veda reproductiva del recurso trucha arco iris en los cuerpos de agua de la Región Huánuco.

Country/Territory
Peru
Document type
Regulation
Date
2019
Source
FAO, FAOLEX
Original source
El Peruano, 23 de mayo de 2019.
Subject
Fisheries
Keyword
Inland fisheries Freshwater fishes Seasons Artisanal fishing Stock enhancement/repopulation Fishery management and conservation
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución establece la veda reproductiva del recurso trucha arco iris (Oncorhynchus mykiss) en los cuerpos de agua de la Región Huánuco, para cada año, en el período comprendido desde el 24 de mayo hasta el 31 de agosto de 2019, quedando prohibida toda actividad extractiva que involucre a esta especie, así como, su comercialización y transporte en dicha región, a excepción del recurso proveniente de los centros acuícolas.

Full text
Spanish
Website
www.elperuano.com.pe