Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 215 - Deroga la Resolución Nº 123, que modifica la Resolución Nº 3, Manual para el registro de empresas y productos de uso veterinario.

Country/Territory
Ecuador
Document type
Regulation
Date
2018
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Registro Oficial Nº 399, 4 de enero de 2018.
Subject
Livestock
Keyword
Animal health Drugs Hormones/steroids Registration International trade Non-governmental entity Legal proceedings/administrative proceedings
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución, considerando que el proceso de habilitación para exportar productos veterinarios al Ecuador solo se aplicará para nuevos proveedores (importadores) que no se encuentren registrados ante AGROCALIDAD y no se aplicará para empresas que ya cuenta con registro como importadores, requerimiento que se encuentra detallado en el Manual técnico para el registro de empresas y productos de uso veterinario, deroga la Resolución que prorrogaba el plazo establecido para que tales empresas concluyeran el proceso de habilitación para exportar productos veterinarios al Ecuador.

Full text
Spanish
Website
www.registroficial.gob.ec

References - Legislation

Repeals

Resolución Nº 123 - Modifica la Resolución Nº 3, Manual para el registro de empresas y productos de uso veterinario.

Legislation | Ecuador | 2017

Keyword: Animal health, Drugs, Hormones/steroids, Hygiene/sanitary procedures, Registration, Internal trade, Animal feed/feedstuffs, Toxicity/poisoning, MRL-maximum residue limit, Institution

Source: FAO, FAOLEX