Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 198-2015-PRODUCE ─ Normas complementarias al Decreto Supremo Nº 014-2015-PRODUCE, que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 29051, que regula la participación y la elección de los representantes de las micro y pequeña empresas en las diversas entidades públicas.

Country/Territory
Peru
Document type
Regulation
Date
2015
Source
FAO, FAOLEX
Original source
El Peruano, 19 de junio de 2015.
Subject
Agricultural & rural development
Keyword
Business/industry/corporations Legal proceedings/administrative proceedings
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución aprueba normas complementarias al Reglamento que tiene por objeto normar el procedimiento de participación y elección de los representantes de las asociaciones de las micro y pequeñas empresas (MYPE), inscritas en el Registro Nacional de Asociaciones de la Micro y Pequeña Empresa (RENAMYPE), en los espacios de representación de las diversas entidades públicas, relativas al desarrollo del proceso electoral que tiene por objeto la elección de los representantes de las Asociaciones de las MYPE y/o Comités de MYPE, con la asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Full text
Spanish
Website
www.minjus.gob.pe

References - Legislation

Implements

Decreto Supremo Nº 014-2015-PRODUCE ─ Reglamento de la Ley Nº 29051, que regula la participación y la elección de los representantes de las micro y pequeña empresas (MYPE) en las diversas entidades públicas.

Legislation | Peru | 2015

Keyword: Business/industry/corporations, Legal proceedings/administrative proceedings

Source: FAO, FAOLEX