Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 19 - Crea la Comisión Evaluadora de Importaciones y Exportaciones de Productos y Subproductos Pesqueros y Acuícolas.

Country/Territory
Venezuela, Boliv. Rep. of
Document type
Regulation
Date
2016
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Gaceta Oficial N° 40.973, 24 de agosto de 2016.
Subject
Food & nutrition, Fisheries
Keyword
Institution Fish products Standards Hygiene/sanitary procedures International trade Food quality control/food safety
Geographical area
Amazonia, Americas, Latin America and the Caribbean, North Atlantic, South America
Abstract

La presente Resolución crea la Comisión Evaluadora de Importaciones y Exportaciones de Productos y Subproductos Pesqueros y Acuícolas, con la finalidad de apoyar el impulso de la producción nacional del sector pesquero y acuícola, la generación de nuevas fuentes de ingreso distintas de la renta petrolera, coadyuvar al acceso oportuno y eficiente a los alimentos y velar por la sustentabilidad de los recursos hidrobiológicos.

Full text
Spanish
Website
www.tsj.gov.ve

References - Legislation

Amended by

Resolución Nº 1 - Modifica la Resolución Nº 19, que crea la Comisión Evaluadora de Importaciones y Exportaciones de Productos y Subproductos Pesqueros y Acuícolas.

Legislation | Venezuela, Boliv. Rep. of | 2017

Keyword: Institution, Fish products, Standards, Hygiene/sanitary procedures, International trade, Food quality control/food safety

Source: FAO, FAOLEX