Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 18/16 – Requisitos de Buenas Prácticas para la organización y funcionamiento de los Bancos de Leche Humana y Centros de Recolección de Leche Humana.

Country/Territory
Document type
Regulation
Date
2016
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Food & nutrition
Keyword
Breastfeeding/infant food Food quality control/food safety Hygiene/sanitary procedures Nutrition
Abstract

Por la presente Resolución se aprueban los requisitos relativos a las Buenas Prácticas para la organización y el funcionamiento de los Bancos de Leche Humana en los Estados Miembros del MERCOSUR, con el objeto de promover la lactancia materna.

Full text
Spanish

References - Legislation

Implemented by

Decreto N° 103/2019 - Se adopta la resolución GMC N° 18/16 del grupo Mercado Común del Mercosur, que se adjunta al presente decreto como anexo, por la cual se aprobaron los "Requisitos de buenas prácticas para la organización y funcionamiento de los bancos de leche humana y centros de recolección de leche humana".

Legislation | Uruguay | 2019

Keyword: Breastfeeding/infant food, Food quality control/food safety, Hygiene/sanitary procedures, Nutrition

Source: FAO, FAOLEX