Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 1/2013 - Apruébase texto ordenado y corregido del Régimen General de Cuotas Individuales Transferibles de Captura.

Country/Territory
Argentina
Document type
Regulation
Date
2013
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Fisheries
Keyword
Marine fisheries Total allowable catch Allocation/quota Fishing area
Geographical area
Americas, South America
Abstract

La presente Resolución aprueba el texto ordenado y corregido del Régimen General de Cuotas Individuales Transferibles de Captura (CITC), al que quedan sometidas todas aquellas especies que decida el Consejo Federal Pesquero. El régimen contiene disposiciones específicas en materia de Captura Máxima Permisible, Reserva de Conservación, Reserva de Cuota Artesanal, zonas de pesca y tipos de flota.

Full text
Spanish
Website
www.infoleg.gov.ar

References - Legislation

Amended by

Resolución Nº 18/2013 - Prorrógase el plazo previsto en el artículo 49 del Régimen General de Cuotas Individuales Transferibles de Captura, aprobado por Resolución Nº 1 de 2013.

Legislation | Argentina | 2013

Keyword: Marine fisheries, Total allowable catch, Allocation/quota, Fishing area

Source: FAO, FAOLEX