Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 11/12 - Requisitos zoosanitarios de los Estados Partes para la importación de abejas reinas y productos apícolas.

Country/Territory
Document type
Legislation
Date
2012
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Livestock, Food & nutrition
Keyword
Apiculture/sericulture Food quality control/food safety International trade Certification Transport/storage Animal health Pests/diseases Animal production
Abstract

Mediante la presente Resolución el Grupo Mercado Común del MERCOSUR aprueba los requisitos zoosanitarios para la importación de abejas reinas y productos apícolas destinados a los Estados Partes. Se dispone que toda importación de abejas reinas y de productos apícolas deberá estar acompañada de un Certificado Veterinario Internacional emitido por el Servicio Veterinario Oficial del país de origen, de acuerdo a los modelos de certificados contenidos en esta Resolución. Los requisitos zoosanitarios contemplan condiciones de transporte.

Full text
Spanish
Website
www.mercosur.int

References - Legislation

Repeals

Resolución Nº 23/07 - Requisitos zoosanitarios para la importación de abejas reinas y productos apícolas destinados a los Estados Partes.

Legislation | 2007

Keyword: Apiculture/sericulture, Food quality control/food safety, International trade, Certification, Transport/storage, Animal health, Pests/diseases, Animal production

Source: FAO, FAOLEX