Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 110-2016-MINAGRI ─ Modifica el Decreto Supremo Nº 004-2006-AG, Reglamento de la Ley Nº 28585, que crea el Programa de riego tecnificado.

Country/Territory
Peru
Document type
Regulation
Date
2016
Source
FAO, FAOLEX
Original source
El Peruano, 17 de marzo de 2016.
Subject
Water
Keyword
Irrigation Waterworks Water users' associations Institution Subsidy/incentive Legal proceedings/administrative proceedings
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución modifica el artículo 12 del Reglamento de la Ley que crea el Programa de riego tecnificado, que se refiere a los parámetros y criterios de exclusión de proyectos, en el sentido que la exclusión del Programa de Riego Tecnificado está referida a los proyectos cuyo costo unitario de inversión por hectárea, para los sistemas de riego tecnificado a nivel de parcela, exceda las ocho UIT (Unidades Impositivas Tributarias).

Full text
Spanish
Website
www.elperuano.com.pe

References - Legislation

Amends

Decreto Supremo Nº 004-2006-AG ─ Reglamento de la Ley Nº 28585, que crea el Programa de riego tecnificado.

Legislation | Peru | 2006

Keyword: Irrigation, Waterworks, Water users' associations, Institution, Subsidy/incentive

Source: FAO, FAOLEX