Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 109/11/PRODUCE - Establece veda reproductiva del recurso merluza y suspende su extracción en zona del litoral.

Country/Territory
Peru
Document type
Regulation
Date
2011
Source
FAO, FAOLEX
Original source
El Peruano, 26 de marzo de 2011.
Subject
Fisheries
Keyword
Marine fisheries Marine fishes Seasons Fishing area Fishery management and conservation
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución establece veda reproductiva del recurso merluza (Merluccius gayi peruanus) y suspende la extracción del recurso a partir del 27 de marzo de 2011, en el área comprendida entre el extremo norte del dominio marítimo hasta los 06°00’ LS.

Full text
Spanish
Website
www.minjus.gob.pe

References - Legislation

Repealed by

Resolución Nº 161/11/PRODUCE - Da por finalizada la veda reproductiva del recurso merluza y autoriza el reinicio de las actividades extractivas.

Legislation | Peru | 2011

Keyword: Marine fisheries, Marine fishes, Seasons, Fishing area, Fishery management and conservation

Source: FAO, FAOLEX