Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución Nº 022-2013-VIVIENDA ─ Manual de Operaciones del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB).

Country/Territory
Peru
Document type
Regulation
Date
2013
Source
FAO, FAOLEX
Original source
El Peruano, 5 de febrero de 2013.
Subject
Land & soil
Keyword
Urban land Less favoured areas
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Resolución aprueba el Manual de Operaciones del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB), que establece los niveles de organización, funciones y responsabilidades, así como los procesos de programación y aprobación de actividades, ejecución de recursos, proceso de coordinación de desembolsos, y los procesos de supervisión, seguimiento y evaluación.

Full text
Spanish
Website
www.minjus.gob.pe

References - Legislation

Implements

Decreto Supremo Nº 004-2012-VIVIENDA ─ Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB).

Legislation | Peru | 2012

Keyword: Urban land, Less favoured areas

Source: FAO, FAOLEX

Repeals

Resolución Nº 024-2010-VIVIENDA ─ Manual de Operaciones del Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos (PIMBP).

Legislation | Peru | 2010

Keyword: Urban land, Less favoured areas

Source: FAO, FAOLEX

Amended by

Resolución Nº 149-2013-VIVIENDA ─ Modifica la Resolución Nº 022-2013-VIVIENDA, Manual de Operaciones del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB).

Legislation | Peru | 2013

Keyword: Urban land, Less favoured areas

Source: FAO, FAOLEX

Resolución Nº 137-2015-VIVIENDA ─ Modifica la Resolución Nº 022-2013-VIVIENDA, Manual de Operaciones del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB).

Legislation | Peru | 2015

Keyword: Urban land, Less favoured areas

Source: FAO, FAOLEX

Repealed by

Resolución Nº 409-2017-VIVIENDA ─ Manual de Operaciones del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB).

Legislation | Peru | 2017

Keyword: Urban land, Less favoured areas

Source: FAO, FAOLEX