Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución 500/2006 – Apruébase el Formulario para la exportación, reexportación e importación de productos, subproductos y ejemplares vivos de las especies de flora silvestre incluidas en los apéndices de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres.

Country/Territory
Argentina
Document type
Regulation
Date
2006 (2007)
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Wild species & ecosystems
Keyword
Wild flora Trade in species Protection of species International relations/cooperation Wildlife products Certification
Geographical area
Americas, Latin America and the Caribbean, South America, South Atlantic
Abstract

La presente Resolución aprueba el Formulario para la Exportación, Reexportación e Importación de productos, subproductos y ejemplares vivos de las especies de flora silvestre incluidas en los apéndices de la Convención Sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre, la cual se acompaña en el Anexo. La presentación de dicho certificado será obligatorio.

Full text
Spanish
Website
www.infoleg.gov.ar

References - Legislation

Amended by

Resolución 376/2007 - Designa autoridad administrativa en los términos del artículo noveno de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES).

Legislation | Argentina | 2007

Keyword: Institution, Trade in species, Protection of species

Source: FAO, FAOLEX