Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Resolución 481/2022 - Asistencia de insumos y de prestación del servicio de aplicaciones aéreas para el control de la plaga Lobesia botrana provistos por el Estado nacional.

Country/Territory
Argentina
Document type
Regulation
Date
2022
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Cultivated plants
Keyword
Plant protection Pests/diseases Viticulture/oenological practices Subsidy/incentive Legal proceedings/administrative proceedings
Geographical area
Americas, Latin America and the Caribbean, South America, South Atlantic
Abstract

La presente Resolución establece los requisitos y obligaciones que deben cumplir los productores/as vitivinícolas de las Provincias de Mendoza, San Juan y/o de otras provincias con presencia de la plaga Lobesia botrana para solicitar asistencia en las campañas productivas en las que el Estado nacional destine fondos para la asistencia de insumos y de prestación del servicio de aplicaciones aéreas para el control de la plaga Lobesia botrana, cuyas acciones se realicen en el marco del Programa Nacional de Prevención y Erradicación de Lobesia botrana.

Full text
Spanish
Website
www.boletinoficial.gob.ar

References - Legislation

Implements

Ley 27227 - Declárase de Interés Nacional el Control de la Plaga Lobesia Botrana.

Legislation | Argentina | 2015

Keyword: Plant protection, Pests/diseases, Viticulture/oenological practices

Source: FAO, FAOLEX