Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Real Decreto Nº 401/1996 - Condiciones para la introducción en el territorio nacional de determinados organismos nocivos, vegetales, productos vegetales y otros objetos, con fines de ensayo, científicos y para la actividad de selección de variedades.

Country/Territory
Spain
Document type
Regulation
Date
1996
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Cultivated plants
Keyword
Pests/diseases Planting material/seeds International trade Standards Plant variety
Geographical area
Europe, European Union Countries, Southern Europe
Abstract

El presente Real Decreto, que consta de 6 artículos, 2 disposiciones adicionales, 2 finales y 3 anexos, establece las condiciones en las que determinados organismos nocivos, vegetales, productos vegetales y otros objetos enumerados en los anexos I a V del Real Decreto Nº 2.071/1993, de 26 de noviembre, pueden ser introducidos y transportados dentro del territorio nacional y, a través del mismo, de la Unión Europea o, en forma específica, de determinadas zonas protegidas de la misma con fines de

Full text
Spanish

References - Legislation

Amended by

Real Decreto Nº 39/1998 - Modifica el Real Decreto Nº 401/1996, por el que se establecen las condiciones para la introducción en el territorio nacional de determinados organismos nocivos, vegetales, productos vegetales y otros objetos, con fines de ensayo, científicos y opera la actividad de selección de variedades.

Legislation | Spain | 1998

Keyword: Plant protection, Pests/diseases, International trade, Planting material/seeds

Source: FAO, FAOLEX