Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Real Decreto Nº 1.511/2005 - Adapta la normativa sobre ayudas a la construcción naval a la Ley General de Subvenciones.

Country/Territory
Spain
Document type
Regulation
Date
2005
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Boletín Oficial del Estado Nº 303, 20 de diciembre de 2005.
Subject
Fisheries
Keyword
Fishing vessel Subsidy/incentive Legal proceedings/administrative proceedings Non-governmental entity
Geographical area
Europe, Europe and Central Asia, European Union Countries, Mediterranean, North Atlantic, North-East Atlantic, Southern Europe
Abstract

El presente Real Decreto tiene por objeto adaptar la concesión de las ayudas a la construcción naval a la Ley General de Subvenciones. Las primas a la construcción naval tienen como finalidad permitir a las empresas nacionales competir en el mercado de construcción y transformación naval, mientras que las subvenciones al tipo de interés de los préstamos tienen como finalidad la concesión de préstamos a las empresas en condiciones favorables similares a las existentes en otros países de la Unión Europea.

Full text
Spanish
Website
www.boe.es

References - Legislation

Implements

Ley Nº 38/2003 - Ley General de Subvenciones.

Legislation | Spain | 2003

Keyword: Financial agricultural measures, Agricultural development, Legal proceedings/administrative proceedings, Subsidy/incentive, Credit, Policy/planning, Special fund, Soil pollution/quality

Source: FAO, FAOLEX

Real Decreto Nº 442/1994 - Primas y financiación a la construcción naval.

Legislation | Spain | 1994

Keyword: Fishing vessel, Subsidy/incentive, Non-governmental entity

Source: FAO, FAOLEX

Repealed by

Real Decreto Nº 873/2017 - Regula la concesión de ayudas al sector de construcción naval en materia de investigación, desarrollo e innovación.

Legislation | Spain | 2017

Keyword: Fishing vessel, Subsidy/incentive, Non-governmental entity

Source: FAO, FAOLEX