Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Orden HAP/538/2013 - Modelos para el pago del impuesto sobre la producción y almacenamiento de combustible nuclear gastado y de residuos radiactivos resultantes de la generación de energía nucleoeléctrica.

Country/Territory
Spain
Document type
Regulation
Date
2013
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Energy, Waste & hazardous substances
Keyword
Energy conservation/energy production Nuclear energy Subsidy/incentive Radiation Royalties/fees Hazardous waste Waste disposal Waste non-domestic sources
Geographical area
Europe, European Union Countries, Southern Europe
Abstract

La presente Orden aprueba los modelos para el pago del Impuesto sobre la producción de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos resultantes de la generación de energía nucleoeléctrica, y del Impuesto sobre el almacenamiento de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos en instalaciones centralizadas.

Full text
Spanish
Website
www.boe.es

References - Legislation

Amended by

Orden HAP/2223/2013 - Modifica la Orden HAP/538/2013, sobre modelos para el pago del impuesto sobre la producción y almacenamiento de combustible nuclear gastado y de residuos radiactivos resultantes de la generación de energía nucleoeléctrica.

Legislation | Spain | 2013

Keyword: Energy conservation/energy production, Nuclear energy, Subsidy/incentive, Radiation, Royalties/fees, Hazardous waste, Waste disposal, Waste non-domestic sources

Source: FAO, FAOLEX